A Paulo (29 de junio de 2012)

junio 29, 2012
A Paulo
Por Segmento Libre

Hizo revuelto para comer. No podía preparar otra cosa. Los revueltos, como las ensaladas del chef, son la única manera que tenemos de aprovechar ingredientes que no pintan nada juntos. Más aun cuando, como en su caso, no tiene uno mano de cocina.

Preparó un revuelto. Primero troceó el mazacote en que se había convertido su cuello la noche anterior. Sólo por poder mandar a la mierda ese dolor concreto, merecería la pena comerse el revuelto. El orgullo no tuvo que reducirlo a partes, quedaba poco de él, serviría poco más que para insinuar su vieja presencia, como toque amargo de memoria. Echó cojones, los echó enteros, que se disolvieran poco a poco espesando la mala sangre que tenía que ser el sabor principal del revuelto. El cuajo del revuelto sería casi negro.

Se le quemó un poco, pero no esperó a que enfriara la mezcla. De pie, directamente de la sartén, la fue empujando a su boca con los palillos afilados que ella le regalara medio año antes. El primer bocado le abrasó el velo del paladar y la sal que no había añadido al cocinar acudió presta a la lengua rodando por su cara. Sin parar casi a respirar, se lo tragó todo. El cuello era tan correoso que le provocaba arcadas. Moqueando, insistió hasta que en la sartén no quedó ni un pelo púbico.

Cuando hubo terminado, se quedó mirando la pared embaldosada. Baldosines cuadrados y pequeños. Brillantes. ¿Estaba vacío? Notó que el cuello seguía tirando de él en la dirección incorrecta y que seguía siendo incapaz de sujetar su cabeza de una manera aceptable. Sabía que no era la nada lo que le atenzaba la nuez. Desesperado, se tambaleó hasta el sofá y miró el techo hasta que se quedó dormido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: